Como Eliminar Las Preocupaciones

eliminar preocupacionesLa técnica que voy a mostrarle a continuacion le ayudara a terminar DE UNA VEZ por todas, con sus preocupaciones.

Le ayudara a eliminar esas preocupaciones que no le dejan trabajar, que no le dejan sonreir, y sobre todo…esas preocupaciones que son “como una piedra subiendo la colina”. (simplemente le estorban su camino)

Antes de comenzar quiero contarle que esta tecnica es TAN sencilla y facil que la he practicado con CIENTOS de personas. Mientras caminamos, en una sala de espera, en un elevador, etc.

Asi que, si pone en practica la tecnica que le voy a mostrar a continuacion, se dara cuenta que antes de terminar este ejercicio usted tendra mucha mas tranquilidad y relajacion sobre estas preocupaciones.


La tecnica consiste en describrir las causas de sus preocupaciones, los sentimientos que esto le genera y eliminarlos de su mente a traves de un proceso en el que usted pueda “estar seguro”; conscientemente, que sus causas no son TAN IMPORTANTES como usted pensaba.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Antes de comenzar con el ejercicio es importante que usted tome consciencia sobre estos puntos:

  • La mente TRATA de olvidar las cosas desagradables, solo ponga de su parte y vera lo sencillo que es.
  • Si usted siente miedo o preocupacion por algo eso pone en EVIDENCIA que este algo aun no ha sucedido. Asi que, NO tenga miedo de cosas que aun no hayan sucedido.
  • Si quiere eliminar su miedo rapidamente. Piense en otra cosa, en serio. Simplemente ponga una cancion y baile, o platique con un amigo o una amiga, etc.
  • Sonreir, la mejor cura contra el miedo: Obliguese a usted mismo a sonreir y vera como NO PUEDE mantener las preocupaciones. Sonria hasta mostrar los dientes y vera como poco-a-poco su mente va olvidando las preocupaciones.

Ahora, una vez que TOME VERDADERA CONSCIENCIA de lo que acaba de leer haga el ejercicio:

  • Comience RECORDANDO otras ocasiones en que haya tenido el mismo problema que tiene actualmente y recuerde sobre todo COMO las vencio. (en muchos casos se dara cuenta que la solucion era mas simple de lo que imaginaba) – Si nunca antes habia vivido una experiencia como esta, recuerde OTROS exitos que haya tenido en su vida.
  • Ahora, recuerde ESA preocupacion que le esta molestando actualmente. Trate de revivirla lo mas que pueda. Sienta MIEDO por su propio problema.
  • Una vez que se sienta con esas preocupaciones, tome una hoja de papel y comience a escribir todas las causas que puedan provocar sus preocupaciones.
  • Recuerde añadir LOS SENTIMIENTOS que su preocupacion le esta generando. (miedo, ira, frustracion, tristeza)
  • Una vez que tenga su LARGA lista de elementos preocupantes…
  • MOLESTESE con ellos. Tome consciencia que ESOS sentimientos y preocupaciones son los que NO le permiten tener exito. En serio. Enfurezcase con ese miedo. Llore, grite, y rompa en pedazos esa hoja de papel. Muerdala, pateela, haga todo lo que desee con esa hoja que le impide triunfar en su vida!!!!
  • Una vez que haya destrozado esa hoja, se sentira MUCHO mas tranquilo por dentro. Pero el ejercicio aun continua…
  • Tome un mechero o un encendedor y QUEME esa hoja. Mientras la quema diga: “Soy una persona valiente, estoy muy tranquilo y solo COSAS BUENAS me sucederan a mi y a mi familia de aqui en adelante”
  • Una vez tenga las cenizas en el suelo, recojalas y tirelas por el excusado o algun sitio donde usted SEPA que nunca mas van a volver.

Finalmente, durante todo el dia, mantengase diciendo en VOZ ALTA y con mucha energia: “Soy una persona valiente, estoy muy tranquilo y solo COSAS BUENAS me sucederan a mi y a mi familia de aqui en adelante”

Con un ejercicio como este se dara cuenta como sus miedos y preocupaciones se alejan RAPIDAMENTE y comienza a disfrutar de la vida.

Por favor, tome en cuenta, lea y relea los parrafos anteriores y luego PONGALOS en practica.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
  1. #1 por Iris el junio 4, 2011 - 4:56 am

    Gracias por el articulo, lo pondre en practica.

  2. #2 por Lilliam Rivera el junio 28, 2011 - 6:44 pm

    Gracias por este artículo. Lo pondré en práctica y luego te djaré saber como me ha ido.

  3. #3 por eduardo el septiembre 23, 2011 - 11:26 pm

    me ayudo mucho muchisimas gracias es un metodo muy prectico y eficiente

  4. #4 por esteban el septiembre 25, 2011 - 7:56 am

    muchas gracias no sabe cuanto me ayudo

  5. #5 por sdas el octubre 29, 2011 - 3:37 am

    si funcionó, tarde en quemar la hoja, la prendi y apague un par de veces Tarde en tirar las cenizas y al hacerlo sentí paz

  6. #6 por diego el febrero 28, 2012 - 3:49 pm

    gracias por el post, lo tomaré en cuenta :)

  7. #7 por luis alberto el junio 2, 2012 - 12:10 pm

    gracias muchas gracias

  8. #8 por Demostenes el junio 11, 2012 - 8:27 pm

    Hola, tengo un tiempo, tratando de estar aqui y ahora sin preocupaciones, pero este habito se me ha hecho algo dificil erradicarlo, o por lo menos controlarlo. Pero sabe que se que puedo, y se que lo voy a lograr, Solo que necesito un metodo mas poderoso y mas efectivo, y la mayoria de las veces yo estoy aqui pero mi mente esta en Belen con los pastores, y eso ya me molesta, quiero ser feliz de una ves por todas porque se que naci para serlo y tengo todo el derecho de universo para serlo.

    Gracias!!! :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

