Sea Un Líder Asombroso

liderazgo exitoso

Lo que vas a leer a continuación es una técnica TAN importante para ser líder que quizás sea una de las habilidades MAS LUCRATIVAS que necesita desarrollar a través de su viaje de éxito.

Y cuando me refiero a mas lucrativas, no solo quiero decir que ganaras mas dinero desarrollando esta habilidad.

Si no también descubrirás que con esta habilidad seras mas apreciado y admirado por las personas –y sin que ellas se den cuenta- te habras convertido en un líder asombroso en cualquier lugar que te encuentres.

Si quieres conocer este secreto de liderazgo por favor, continua leyendo estos textos…

La habilidad MAS LUCRATIVA que tu puedes desarrollar a través de tu vida, la habilidad que conlleva mas beneficios para ti cuando tratas con la gente es:

LA HABILIDAD DE HACERLA SENTIR IMPORTANTE

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Cada una de las personas que habitan esta tierra tiene un deseo NATURAL por ser importante, por se tratado con respeto y con diferencia a las demás personas. Tiene un deseo por dar a conocer sus cualidades y ser apreciado por las demás personas.

En pocas palabras, todas las personas tienen un deseo supremo de ser IMPORTANTES.

Tu debes sacar provecho de esta cualidad humana. Debes aprovechar la naturaleza humana para convertirte en un líder que ATRAIGA a las personas de éxito. Y para esto no necesitas mas que simplemente…”Hacer sentir importante a los demás”

Cuando converses con una persona HACERLA SENTIR IMPORTANTE es la mejor arma que puedes utilizar para “agradarle” a esta persona y potencialmente convertirte en un líder, para esta persona.

“El Liderazgo Se Gana, Se Gana Haciendo Sentir Importantes A Las Demas Personas”

A continuación, voy a compartirle unos consejos para hacer sentir importante a las demás personas y aumentar su liderazgo.

  1. Escúchala: Cuando tu escuchas a las personas las estás haciendo sentir importantes, les estás diciendo “vale la pena escucharte, por eso te estoy escuchando con atención”. Cuando no los escuchas verdaderamente, les estás diciendo “tú no eres importante, prefiero no escucharte completamente”
  2. Aplaude y Elogia: Cuando la gente realmente lo merezca (de una forma honesta y real. Las adulaciones son molestas)
  3. Usa el NOMBRE de la persona: Cuando te refieras a una persona llámala por SU NOMBRE eso la hará sentir muy importante, ya que utilizaste “tu memoria” para recordarlo y llamarla por su nombre
  4. Haz una pausa antes de responder: Cuando alguien te haga una pregunta, haz una pausa antes de responder. Eso demostrara que su pregunta es tan importante que merece la pena que reflexionemos sobre ella.
  5. Usa sus palabras: “usted”, “tu”: Nunca use: “yo, me, mi, mio”.
  6. Muestra que sabe que la están esperando: Cuando haga esperar a una persona para que lo vea a usted, por favor. DIGALES que la estaba esperando, dígales “que bien que este aquí ya”. Etc.
  7. En un grupo. preste atención a todo el mundo: No solo al líder o al portavoz.

Con estas técnicas, definitivamente podrás aumentar tu capacidad de liderazgo y relaciones personales, llevándolas a un nivel personal MÁS ALTO y admirable por las otras personas.

Por favor, ponlo en práctica y observa como tu éxito aumenta.

Finalmente, te agradecería que pudieras tomarte 2 minutos de tu tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber tu opinion sobre estos temas, cuales son tus problemas y frustraciones. ¿Como podemos ayudarte a mejorar tu vida?

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
, , , , , , ,

  1. #1 por jimena garcia el noviembre 20, 2010 - 12:37 am

    Hola soy jimena tengo 15 años creo que lo que dice me sera de mucha ayuda aunque siempre he conciderado estos puntos como mi propia manera de ser, la verdad es que no sabia a lo que ayudaban , en estos momentos asisto a la preparatoria estoy en mi primer año y siempre me a gustado llevarme bien con todos sin ningun incombeniente, mucho mas en un salón de clases ya que estoy conciente de que convivire mucho tiempo con las personas que alli esten.

    Osea mis compañeros mi problema ahora es que aunque me llevo muy bien con la mayoria pero al no ser de tan buenas calificaciones como una compañera mia , que no lo niego se esfuerza mucho no fui elegida por los maestros como jefa de grupo ellos no me ven como un ejemplo a seguir.

    Bueno el caso es que esta chica podra ser my inteligente respecto al estudio pero en el anvito social no lo es ya que la mayoria del salón ahora mis amigos no la soportan se la pasa gritando y mandando no le puedes expresar tus opiniones porque se enoja y se excusa pluralisando al grupo disiendo que todos somos un relajo y que por nuestra culpa la regañan a ella.

    Tuve una discusion con ella ase no n mucho 3 dias la razon fue que en cultura fisica (edu.fisica) encargaron una coreografia, en lo personal me encanta bailar asi que me entusiasme con la actividad a calificar y desde el principio me esforze.

    Dias despues solo por aver llegado 5 min, tarde al ensayo me dice a gritos que estoy fuera de la actividad nos hicimos de palabras ya que soy una persona que cuando algo realmente la molesta se prende como chispa , todo termino en que mis compañeros me apoyaron y al final regreso todo a la normalidad ella queriendo mandar para completar la coreografia y yo simplemente la ignore.

    Ahora se esta desquitando publicando en una red social muy conocida cosa ayudeme porfavor ¿que ago? como actuo ante esta situacion y mas ahora que la vea en la escuela tengo miedo se quiera desquitar repercutiendo mis calificaciones de diferntes materias donde lleva a cabo el control de puntos en las listas.
    perdon por es desaogo pero esque no se a quien preguntarle le agradeceria una respuesta :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

