Como Alcanzar el Liderazgo

como alcanzar el liderazgo

como alcanzar el liderazgo

Cualquier persona que así lo conciba puede tener liderazgo en su área. Observa lo siguiente dije que así lo conciba, O sea si tú lo piensas, si tú lo anhelas, si tú lo deseas, lo puedes lograr:

Aquí encontraras 5 leyes del liderazgo que puedes poner en práctica para alcanzar tus metas:

Las 5 Leyes del Liderazgo

1. La Ley de la Tapa: o la Ley de la eficacia. Tienes que ser eficiente en todo lo que hagas.Las leyes se hicieron para ser cumplidas, por ejemplo las leyes de Dios, las leyes de los hombres, por lo tanto únicamente nos tenemos que regir por estas. A veces queremos rodearlas y no cumplirlas, pero así no llegaremos a ser líderes.

2. Segunda Ley del Liderazgo
La Ley de Proceso: Recuerda que nadie se vuelve líder en un día, todo lleva un proceso, Tienes que empezar a servir, quien más sirve se convierte en mejor lidere.Por eso tienes estudiar el liderazgo.

3. La Ley de la Navegación: Cualquier persona puede dirigir el barco, pero se necesita un líder para cambiar el curso.
El liderazgo real es quien se atreve a dirigir, a decidir los destinos del grupo, asì como hay lideres positivos, también hay lideres negativos, que pueden llevar al grupo a destruirse o construirse.

4. La Ley de Adición: Líderes en Agregar valor al servir a otros. El liderazgo significa servir a otros, el líder llega primero a una reunión y es el ultimo que se va. Esta tendría que ser realmente la primera y principal ley. El servir significa ayudar al grupo. Con fe con decisión que tu lo estas haciendo bien.

5. La ley de la tierra sólida: la confianza es la Fundación de Liderazgo. Tienes que saber los propósitos del grupo, tienes que estudiarlos, tienes que escribirlos, y luego iniciar por practicarlos, difundirlos dentro del grupo, y no dejar de apuntar hacia la meta, De esta forma se creara confianza dentro del grupo y llegaran a cumplir sus metas.

No temas alcanzar el liderazgo, si cumples estas leyes, serás un buen líder. Las personas siguen a quien más las acoge, quien mas las ayuda, y ni se darán cuenta que tu las estarás dirigiendo, porque te estimaran, en otra ocasión te daré otras leyes el liderazgo, Sigue adelante con tu metas. Tu lo puedes lograr.

About these ads

  1. Optimismo AL MAXIMO!!! « Motivacion y Liderazgo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: