La Automotivacion: Tu Guía para el Éxito

automotivacion

…muchas personas suelen decir que la Automotivacion es *el sentimiento interno de hacer algo, el deseo ardiente por lograr algo* y otras personas no saben ni siquiera lo que es 🙂

Pero, para explicarte de mejor manera lo que la automotivacion es, y la importancia que esta tiene dentro de la motivacion y liderazgo quisiera hacerte esta pequeña comparación:

En un pueblo hay 2 personas que pasan TODOS los días junto a un lago, vienen regresando de su trabajo, así que deben pasar cada día frente a ese lago.


Un día cualquiera, ambas personas se proponen hacer un reto de *perseverancia y automotivacion* que TODOS los días durante 30 días van a lanzar una piedra a este lago cuando pasen frente a el.

Pero, la primera persona “diseña” un plan y se PROPONE REALMENTE lograr esta meta, por efímera que parezca. (porque el sabe que todo pensamiento positivo afecta en su mente, igual que todo pensamiento negativo)

Así que cada día, antes de salir de su trabajo toma la piedra y la pone en su bolsillo para recordar que debe lanzar esta piedra al lago cuando pase frente a el. De esta forma, la primera persona LOGRA su objetivo y mantiene la perseverancia durante 30 días. Logrando así, afianzarse sobre el mismo y aumentar su motivación personal.

Mientras que, la otra persona sin pensar cuando puede afectar en su automotivacion, olvida este reto y algunas veces; cuando lo recuerda, lanza la piedra en el lago.

Algunas otras veces dice: “Hey, no he lanzado piedras desde hace 3 dias, voy a lanzar 3 piedras hoy para estar al dia”

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Así que, definitivamente, la primera persona es una persona mucho mas prospera y exitosa en su vida, y todas las metas que este se propone.

Esto se debe a que la primera persona tiene la capacidad de automotivacion y perseverancia que solo los hombres con mayor exito tienen.

La automotivacion es pues, UNA NECESIDAD AUTO-PROVOCADA para lograr algo.

El problema de el simple “deseo” es que muchas veces no lo logramos porque no contamos con la perseverancia y constancia necesarias para lograrlo.

>>> Pero cuando el TIBURON esta apunto de morderte, entonces SI CORRES – Para Salvar Tu Vida…!

La Mejor Forma De Lograr Automotivacion

Luego de observar y modelar tendencias sobre los hombres mas exitosos del mundo, puede darse uno cuenta que la mejor forma para lograr automotivacion y tener un algo grado de motivacion y liderazgo es…

EL ESTABLECIMIENTO DE METAS

…cuando tu estableces una meta, una sentimiento de NECESIDAD por logralo nace dentro de ti, y cuando sabes especificamente porque necesitas conseguir dicha meta el esfuerzo que le pones es mucho mayor!

Todas las personas con un GRAN EXITO en el mundo tienen la capacidad de ponerse metas y luchar con ellas con una propia automotivacion.

Así que, por favor… tu próxima tarea de exito es ponerte una META DETALLADA.

¿Que harías si no tuvieras miedo?

Realmente, la mejor forma para establecer metas de verdadero valor, es hacerte la pregunta: ¿Que harias si no tuvieras miedo de fracasar? – ¿Si todo fuese posible, que meta me pondría? – ¿Si no tuviera las limitaciones que tengo, o que “pienso” que tengo, cuales serían mis metas?

Esa sencilla pregunta te ayudara a establecer unas metas mucho mas congruentes con tus verdaderas capacidades…

La automotivacion y las metas, SON TU GUÍA PARA EL ÉXITO!

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: