¿Porque Pensar En Grande?

pensar en grande

Gran cantidad de personas se han acercado a mi para preguntarme… ¿Porque la necesidad de PENSAR EN GRANDE? – ¿Porque pensar que realmente puedo cuando me encuentro en una situación que realmente me disgusta? – Es decir, me encuentro en una situación en la mas bien, no puedo hacerlo…

Lo primero que les respondo es lo siguiente: “Si usted continua pensando en pequeño, si continua pensando en que usted va a ser un fracasado que no sirve para nada, entonces NUNCA va a cambiar su situación”

Es como aquel joven a quien no le daban trabajo porque “no tenia experiencia” y la unica pregunta que este joven les hacia era: ¿Como se supone que voy a tener experiencia si nadie quiere contratarme para que pueda adquirir un poco de experiencia?


Si usted no comienza a pensar en grande, entonces NADA en tu situación va a cambiar.

Otra idea importante, en todo esto es el siguiente hecho:

Si quiere que algo cambie en su vida, PRIMERO USTED DEBES SER MAS GRANDE que la situación que quiere cambiar.

Este es un concepto tan importante que si inicia a aplicarlo ahora mismo, su vida puede comenzar a cambiar de formas que no había imaginado que fueran posibles.

Es decir, si usted realmente necesita un aumento de suelo, primero tiene que demostrar que esta *demasiado grande* para ese puesto. Trabaje con mucho animo y entusiasmo y la gente se dará cuenta.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Si desea aumentar sus calificaciones escolares, primero tiene que ponerse a estudiar y DEMOSTRAR que es *demasiado grande* para ese nivel de estudios. Y definitivamente su situación escolar va a cambiar.

Decir lo contrario es totalmente falto de lógica: “Solo dame una pequeño arbol y entonces comenzaré a sembrar semillas…¿?”

Entonces, usted DEBE pensar en grande porque PRIMERO DEBE cambiar su modo de pensar, primero DEBE SER mas grande que su situación, para que esta situación mejore.

Ademas, hay otra razón por la que usted DEBE pensar en grande y esta es probablemente la razón mas importante de todas.

La razón es la siguiente:

SIEMPRE y en cada ocasion, es mucho mas sencillo lograr metas altas, siempre es mas fácil lograr el éxito VERDADERAMENTE GRANDE que esta apartado para unos  pocos.

Con el pensamiento anterior trato de expresar que LA CIMA ESTA VACIA y hay menos personas tratando de buscar METAS ALTAS, metas grandes.

Es decir, hay menos gente que esta pesando en grande.

Por esta razon, hay mucha menos COMPETENCIA y es mas facil posicionarse dentro de este selecto grupo de personas.

La forma mas sencilla de comprobar este hecho es que… “En las aplicaciones para los empleos se reciben entre 50 y 250 veces mas solicitudes para los trabajo con BAJOS salarios, que para los empleos con salarios MAS ALTOS”

Simplemente la mayoria de personas no se siente capacitada para lograr cosas grandes! – y por eso el camino hacia el verdadero exito esta casi vacio, todos prefieren revolcarse en su miseria…

Asi que, por favor, comience a PENSAR en GRANDE, crea que realmente usted puede tener exito, comience a ser mas grande que sus situaciones  y pertenezca a este grupo de personas verdaderamente exitosas.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, ,

  1. #1 por Jose Pardo el octubre 21, 2010 - 4:54 pm

    Hola Gabriel!, también es mu agradable encontrar personas como tú dedicadas a promover el éxito, la superación y el liderazgo entre la gente. En realidad se requieren como tu bien lo mencionas, líderes que apoyemos la causa y motivemos a las personas a conquistar sus metas, a ser seres de excelencia y exitosas cada vez más.

    Me hiciste sonreir con aquello del “Que tal si….” !!!

    Tú página está muy interesante. Cualquier asunto que te pueda apoyar al respecto, inclusive, intercambiar ideas, no dudes en contactarme. Te deseo mucho éxito y prosperidad en todo lo que emprendas!

    José Pardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: