Como Programar Tu Mente Para El Éxito…

mentalidad positiva

Gran cantidad de veces la gente se pregunta si estas “ultimas y novedosas técnicas” sobre la programación mental y estas cosas significan algo o si realmente funcionan para aumentar su éxito.

Y, en lo personal, he descubierto y puedo compartirle a usted que estas técnicas SI FUNCIONAN.

Y funcionan en el sentido que cuando usted se mantiene todo el dia pensando en positivo, usted OBLIGA a su mente a mantenerse en un constante estado de alta motivacion, de manera que  los pensamientos positivos NO pueden entrar y solo puede mantener pensamientos POSITIVOS en su mente.


Estos pensamientos positivos van formando, poco a poco en usted, una personalidad explosivamente positiva, y esta personalidad tan positiva que ha creado en usted le permite actuar de manera CORRECTA Y CREATIVA ante toda situación, le permite ver siempre el lado alegre y positivo a las situaciones de manera que puede tomar la decisión mas creativa. (La cual en toda ocasión es la mas acertada)

Así que, la programación mental SI FUNCIONA porque es exactamente lo mismo que leer un libro de motivación, lo mantiene a usted motivado durante mucho tiempo y usted puede actuar con una mente mas creativa.

programacion mentalAhora, muchos estudios científicos y prácticos han demostrado que la mejor forma para programar tu mente para cualquier cosa es a través de dos puntos importantes:

  • El Enfoque
  • La Repetición en voz alta

Es decir, que si usted tan solo mantiene UN TEMA, UNA META, en su mente. De manera que no haya mas perturbando su mente (El enfoque)

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Y Repite en voz alta las palabras necesarias para MOTIVAR  a su mente y mantenerla en el estado de creatividad. (Repeticion)

Usted seguramente obtendrá ese exito o meta que quiere.

Entonces, todo lo que debe hacer es PONERSE UNA META, enfocarse SOLO en ella y Repetir en voz alta las palabras que puedan motivarlo y acercarlo durante el dia.

Hagalo ahora mismo, por favor, si realmente quiere tener exito. Hagalo inmediatamente. Defina su meta, defina las palabras que va a utilizar para motivarse y acercarse a su meta.

Y durante todo el dia, pase leyendo esa hoja que escribio sobre su meta y repitiendo en voz alta esas palabras que lo motivan.

Como un ejemplo, debo comentarle que hace unos días, escuche a una persona decir que el tenia 15 frases que REPETIA todo el dia. Y eso simplemente lo mantenia suficientemente motivado como para hacer las cosas de mejor manera que cualquier otra persona podria hacerlo.

Por favor, tome accion y hagalo ahora mismo. Aumente su exito. Pertenezca al selecto grupo de las personas que tienen verdadero exito en su vida.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, , ,

  1. #1 por anibal el diciembre 6, 2010 - 8:41 pm

    me parece muy bien su pagina y de gran ayuda para la motivacion al logro gracias

  2. #2 por CARMENZA el mayo 29, 2012 - 11:34 pm

    ME PARECE MUY INTERESANTE Y FANTÁSTICO TE FELICITO UN TEMA MUY INTERESANTE Y QUE HAY QUE PONER EN PRACTICA POR QUE ES MUY CIERTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: