Inteligencia vrs Actitud Positiva

inteligencia

En esta oportunidad quiero compartirle un pequeño texto que acabo de encontrar dentro del libro “La Magia De Pensar En Grande” de David Schwartz.

Lo que David explica en estas palabras es la diferencia que hay entre la INTELIGENCIA y la ACTITUD POSITIVA. Y cual de las dos es mas “necesaria” para alcanzar el exito.

Espero que estos textos que voy a compartir con usted sean de su agrado y si usted gusta, puede dejarme un comentario al final de esta pagina de manera que podamos iniciar una conversacion sobre este tema. Lo dejo con David.


David Schwartz: Otra persona que conozco bien, fue incorporada al Ejercito poco tiempo después de conseguir su doctorado en filosofía en una destacada universidad. ¿A que dedico estos tres años en el Ejercito?

No a ser oficial, ni a ser especialista en el Estado Mayor; en lugar de esto, durante tres años manejó un camión!

¿Porque? Porque estaba imbuido de una actitud negativa hacia sus compañeros soldados (“Soy superior a ellos”) , hacia los métodos y procedimientos del Ejercito (“Son estúpidos”), hacia la disciplina (“Eso es para los demás, no para mi”), hacia todo, incluyéndose el mismo (“Soy un tonto por no haber ideado una forma de escapar de esta miseria”)

Este sujeto no se gano el respecto de nadie. Todo su vasto conocimiento permaneció oculto. Sus actitudes negativas hicieron de él un lacayo.


>>> Recuerde, el pensamiento que orienta su inteligencia es mucho mas importante que cuanta inteligencia pueda usted tener. <<<

¡ Ni si quiera un doctor en filosofía puede hacer caso omiso de este principio básico del éxito !

Espero que esta historia le haya parecido interesante y se haya dado cuenta que una buena disposición para hacer las cosas (actitud positiva) es mas importante para alcanzar el éxito que el mismo conocimiento.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: