Liderazgo De Exito

liderazgoSi Aprende y Aplica la técnica que voy a mostrarle a continuación, usted será capaz de DUPLICAR inmediatamente su capacidad de liderar grandes grupos de personas fácilmente. Garantizado!

Está comprobado que para liderar grandes grupos, ser líder de personas y tener exito como un gran lider es muy importante la habilidad de la COMUNICACIÓN EFECTIVA.


Es decir, si la gente te entiende bien. Si REALMENTE comprende lo que estas tratando de decir con tus palabras, entonces será mucho mas fácil que ellos se identifiquen contigo y quieran seguirte.

Eso lo comprobamos con los mas GRANDES oradores y líderes de la historia. Todos ellos saben comunicarse y darse a entender muy bien. De tal manera, que a la gente le gusta y los convierte en sus lideres.

Asi que, si usted aprende a COMUNICARSE mas efectivamente, aumentará las posibilidades de convertirse en un lider exitoso que mueva grandes masas de gente con solo proferir una palabra.

Lo que usted va a aprender a continuación, es una famosa *técnica de aprendizaje* que fue diseñada hace varios años por estudiosos americanos.

Con esta técnica, usted aumentará las posibilidades que la gente que escucha sus palabras. Entienda el mensaje que esta tratando de compartirles.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Los pasos que usted debe seguir para convertirse en un COMUNICADOR EFICAZ y aumentar sus capacidades de liderazgo son los siguientes:

  1. Responda a la pregunta ¿Porque? – En este primer paso, usted debe responderlos a su mayor pregunta…¿Porque debería yo escuchar o aprender lo que esta persona esta tratando de enseñarme?
  2. Todos los seres humanos son ATRAÍDOS por esa pregunta. ¿Porque debería ponerle atención su publico a usted? – ¿En que les beneficia a ellos que lo escuchen?

    Por ejemplo, si usted esta en una conferencia de negocios, donde va a explicar “Como seleccionar las mejores empresas para invertir en la bolsa de valores”, puede usted decirles a su publico algo como esto antes de comenzar con su presentación:

    >>> “Si escuchan lo que tengo que decirles, puedo asegurarles que al menos van a duplicar sus ingresos de inversiones en el próximo mes” <<<

  3. Responda a la pregunta ¿QUE? – Otra pregunta que usted debe responder a su publico para ser bien entendido y aumentar sus capacidades de liderazgo es: ¿Que es lo que va a mostrar?

      >>> “Lo que voy a mostrarles en esta conferencia es una técnica para encontrar MINAS DE ORO en la bolsa de valores. Fue una técnica que aprendí mientras invertía en la bolsa de NY hace 3 años” <<<

  4. Y no lo haga SOLO una vez, sino que “explique lo que va a explicar” desde diferentes enfoques.

    Es decir, no solamente diga: Voy a explicar este tema. Sino explíqueles en que les va a ayudar, en donde lo pueden aplicar y hágalo al menos desde 3 diferentes enfoques. (puede contarles una historia, relatar estudios científicos, etc)

    Por ejemplo: Si usted esta aun con la conferencia sobre “Como Seleccionar Las Mejores Empresas Para Invertir En La Bolsa De Valores”, puede decirles algo como:

  5. Responda a la pregunta ¿Como? – Una vez que les haya explicado PORQUE deben ponerle atención a usted y QUE es lo que tiene para mostrarles. Explíqueles COMO utilizar esta técnica para ellos mismos.
  6. Ayudeles a APLICARLA en sus propias vidas. Esto le ayudará a que lo vean a usted como LIDER que realmente quiere ayudarles a resolver su problema.

    Aqui usted debe darles PASOS especificos que les ayudaran a aplicar la tecnica que les esta mostrando en sus propias vidas.

    Por ejemplo, en su conferencia podría usted decir algo como:

    >>> “Ahora que han visto la importancia de esta técnica, quiero compartirles esta hoja en donde he resumido los puntos mas importantes de esta conferencia. Ademas, les escribo un conjunto de pasos que deben seguir para tener éxito utilizando esta técnica bursátil” <<<

  7. Hágales un llamado a la acción – Finalmente, no se quede solo con el gusto de repartirles explicarles el tema y darles unos pasos para hacerlos. DIGALES COMO HACERLO. Digales como hacer cada paso, e invitelos a hacerlo. Si es posible, INMEDIATAMENTE, durante su conferencia. Hagalos que inicien de una vez.
  8. Si usted es capaz de ayudarlos a que TENGAN resultados inmediatamente gracias a su técnica, se habrá ganado muchos seguidores mas, sera líder de MUCHA gente de la que no era antes.

    En el ejemplo de la conferencia usted puede decir lo siguiente:

    >>> “Quiero invitarlo a que tenga exito utilizando esta tecnica, PRACTIQUELA, pero practiquela verdaderamente. Ahora mismo, cuando llegue a su casa. Vea su cartera de inversiones y haga un plan para utilizar esta tecnica dentro de sus ultimos proyectos de inversiones” <<<

Bien, esta es la tecnica que queria compartirle.

Utilizando esta tecnica, las personas “normales” se han convertido en grandes lideres en cuestion de SOLO HORAS. Asi que lo invito a que la practique.

Y no es aplicable unicamente para personas EJECUTIVAS o personas en grandes rangos. Si usted es un empleado comun, puede aprovechar esta tecnica entre sus amigos, con su propio jefe. Asi que lo invito a que la practique.

Tome una hoja de papel, ahora mismo, y anote EN QUE areas o en que negocios podría usted aplicar esta tecnica de manera que comience a obtener resultados con ella INMEDIATAMENTE.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: