La Mentalidad Exitosa Correcta

mentalidad de abundanciaEn los proximos minutos, cuando usted aprenda a dominar la tecnica que voy a mostrarle a continuación…

Estará TAN CERCA como nunca se había imaginado de alcanzar el exito.

En serio, cuando usted logre dominar esta técnica, usted se sentirá MUCHO mas confiado en usted mismo, con una mas alta estima, una GRANDIOSA *actitud ganadora* y estará listo para tomar los pasos necesarios que le llevaran a tener exito.

La técnica que voy a mostrarle a continuación se llama Mentalidad de Abundancia. Y si quiere aprender a utilizarla en su favor para lograr un éxito inimaginable, entonces por favor, continué leyendo…

Antes de comenzar es imperativo que usted conozca los dos tipos de mentalidad que pueden regir a los seres humanos:

  1. Mentalidad de Escasez: Cuando hablo de mentalidad de escasez me refiero a las personas que piensan en negativo.
  2. Estas personas gastan la mayoría de su tiempo pensando que no merecen cosas buenas en su vida. O que “son felices” sin esas cosas.

    Estas personas también dicen: “no puedo tenerlo”, “no lo merezco”, “no es para mi”. Y ademas, andan viendo por todos lados donde “ahorran un poco” y como “gastan menos”, cosas como estas.

    Eso les ayuda a ser unos TOTALES FRACASADOS. Les ayuda a ser infelices toda su vida y no obtener un buen resultado.

  3. Mentalidad de Abundancia: Por el otro lado, tenemos a las personas con una mentalidad de abundancia, estas personas son las que piensan en positivo.
  4. Personas que SABEN que pueden lograr las cosas, ellos simplemente las merecen, se mantienen en constante acción para alcanzar el exito, así que ya SOLO es cuestión de tiempo para que todas las riquezas lleguen hasta ellos.

    La mentalidad de abundancia le permite a usted SER una persona exitosa ANTES de que alcance el exito. La idea en este tipo de mentalidad es que usted comience a SER esta persona exitosa antes que logre su objetivo.

    Es decir, si usted desea ser millonario COMIENCE a actuar como uno, si usted desea ser una persona con una gran actitud COMIENCE a tener una gran actitud. Aun cuando este MUY LEJOS de su meta, COMIENCE a actuar como si ya hubiese alcanzado esa meta.

    ** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

    Haz Clic Aqui Para Ver El Video

    “Comience a vivir con la actitud de un hombre rico y solo sera cuestión de tiempo para que usted se convierta en un hombre rico.”

Para que entienda MUCHO mejor este tema de la Mentalidad de Abundancia, quiero contarle una pequeña historia que creo haber mencionado antes en este sitio web.

Se le pregunto alguna vez a un EMPRESARIO MULTI-MILLONARIO que relatara su historia de exito.

Este empresario comenzó relatando su historia desde que era un pequeño niño y como repartía periódicos por las calles y dormía en las banquetas de las calles.

“Pero yo estaba seguro, desde que era un niño, que yo había nacido para ser una persona MUY RICA, no tenia dudas, estaba SEGURO!”

Luego continuo relatando su historia y antes de que el Empresario Multimillonario terminara de contar su historia de exito el entrevistador le pregunto:

Oiga Señor, y cuénteme, ¿desde cuando es usted rico? – ¿desde cuando es usted un empresario multimillonario muy exitoso?

El Empresario inmediatamente se puso de pie y dijo al entrevistador:

“Soy un hombre rico desde que era niño y dormía en las banquetas de las calles”

 

Comience a pensar en positivo y se dará cuenta de como las cosas se van sucediendo una a una.

Se dara cuenta que vera oportunidades que otros NO SON capaces de ver y tomara actitudes y hábitos que otras personas no tienen.

Usted empezará a convertirse en un empresario de exito.

Asi que por favor, inmediatamente, cuando usted termine de leer esto. Tome una hoja de papel, piense en que etapas de su vida a estado pensando “escasamente” y piense en COMO puede hacer para pensar “abundantemente”.

Lo mas comun es que LO CONTRARIO sea la abundancia.

Por ejemplo: “He estado pensando que no merezco un auto nuevo, ni mas dinero, ni viajes”. Lo contrario seria: DEBERIA pensar que REALMENTE merezco todas estas maravillosas riquezas Y MUCHO MAS, tanto asi que voy a desarrollar mi propio plan para alcanzar estas metas.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: