Como Lograr Lo Que Usted Quiera…

como lograr lo que quierasLa informacion que voy a mostrarle a continuacion, es verdaderamente un mapa. Un conjunto de pasos especificos que usted podra utilizar cada vez que desee cuando quiera obtener cualquier meta.

Antes de comenzar y compartirle esta informacion tan valiosa es importante que usted sepa que el exito y las cosas buenas de la vida, NO SE CONSIGUEN de forma magica o milagrosa.

Cualquier exito es el resultado de una FIRME conviccion, una ESTRATEGIA definida y una GRAN cantidad de accion y esfuerzo continuo.

Asi que, si usted pensaba que aqui iba a mostrarle la formula “magica” para visualizar sus metas y que lleguen flotando hasta usted, por favor termine de leer esta informacion.


En cambio, si usted SABE que el exito es el fruto de su propia preparacion y esfuerzo, le pido que por favor continue leyendo porque esta informacion la he preparado especialmente para usted.

El Plan Para Lograr Que Usted Quiera:

  • Defina CORRECTA y especificamente que es eso que “quiere” lograr u obtener. Y no me refiero a que escriba cosas como “quiero ser millonario”, “quiero conseguir novia” o cosas similares.

La descripcion de eso que usted desea DEBE ser bastante especifica. Algo como, “quiero duplicar mi ingreso en los proximos 3 meses”, “quiero comprar un Mercedes GLK en febrero del proximo año”, “quiero conocer una dama rubia que mida unos 170 centimetros, etc.”

La mejor forma que usted tiene para DESCRIBIR PERFECTAMENTE eso que usted quiere es *hacer distintas versiones de su meta*.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Con lo anterior quiero decir que escriba VARIAS VECES la misma meta que usted tiene, pero utilizando distintas palabras, caracteristicas y frases.  (recomiendo que al menos lo haga con 5 distintas variaciones)

Cuando usted tenga YA las 5 distintas variaciones se dara cuenta que puede UNIFICAR todas en una nueva y mas especifica meta. Esto aclarará en su mente cual es su verdadera meta.

Por ejemplo:

  1. Quiero duplicar mi ingreso
  2. Quiero duplicar mi ingreso en los proximos 3 meses
  3. Quiero ganar el doble de lo que gano para enero del proximo año
  4. Actualmente gano $5,000 asi que mis ganancias aumentaran a $10,000 en enero del proximo año.
  5. Mi meta es llevar mi ingreso DE $5,000 a $10,000 en los proximos 90 dias.

¿Se da cuenta de la GRAN diferencia que hay entre la primera perspectiva y la ultima? – Este sujeto tiene MUCHO MAS CLARA su meta ahora!

  • Ahora que tiene mucho mas claro que es eso que realmente quiere conseguir…Piense en esos elementos que LE IMPIDEN alcanzar eso que quiere.

Haga una lista de esas actividades que NO LE PERMITEN lograr esa meta, esas cosas que son una barrera, un problema que se interpone entre usted y su meta.

Por ejemplo. Siguiendo con el ejemplo de los ingresos, estas podrian ser algunas razones por las que esta persona NO logra lo que quiere:

  1. No estoy demostrando que merezco un aumento de sueldo
  2. En mi empresa NO hay oportunidades de crecimiento para ese tipo de sueldo (muy raras ocasiones)
  3. Estoy trabajando para alguien mas y realmente quiero tener mi propio negocio
  4. Tengo mi propio negocio pero NO se como hacer para llegar hasta ese nivel de ingresos
  • Una vez que sepa esas cosas QUE LE IMPIDEN alcanzar lo que quiere… conviertalas en METAS INMEDIATAS que usted debe alcanzar.

Ahora que usted sabe CLARAMENTE cuales son esas cosas que NO le permiten alcanzar lo que usted quiere, conviertalos en OBJETIVOS NECESARIOS para su exito.

Es decir, ponga esos obstaculos como retos.

Por ejemplo. Siguiendo con el ejemplo de los ingresos, estos serian sus retos:

No estoy demostrando que merezco un aumento de sueldo (comenzare a esforzarme mas en mi trabajo y apoyar a todos mis compañeros de grupo)

En mi empresa NO hay oportunidades de crecimiento para ese tipo de sueldo (buscare un nuevo trabajo y cuando lo tenga… renunciare a mi trabajo anterior)

Estoy trabajando para alguien mas y realmente quiero tener mi propio negocio (voy a planificar mi negocio propio)

Tengo mi propio negocio pero NO se como hacer para llegar hasta ese nivel de ingresos (buscare nuevamente ¿que me impide tener ese nivel de ingresos?)

  • Ya que tiene sus nuevas metas es momento de que piense: ¿Que habilidades puedo APROVECHAR y que habilidades ME FALTAN para lograr eso que quiero? – Desarrolle esas habilidades en usted mismo
  • Preguntese: ¿A que personas conozco que YA HAYAN logrado eso que yo quiero? – Acerquese a estas personas, vuelvase amigo de ellos y pregunteles como ellos lo han logrado.
  • Mantengase constantemente MOTIVADO: Alegrese! – esta en camino a lograr TODO lo que usted quiere. Asi que MANTENGASE en un estado de entusiasmo y motivacion todo el tiempo. Lea libros de motivacion y actitud positiva si es necesario.
  • Enfoquese, en el momento que realiza las actividades para alcanzar sus metas, no haga NADA MAS que esas actividades.
  • Haga un mapa de todo lo que acaba de leer y diseñe un PLAN con todos estos puntos hacia su exito…
  • Confie, persevere y esfuércese hasta lograr el exito.

Como se acaba de dar cuenta, esta informacion NO es ningun secreto, no es una llave magica, ni un truco oculto.

La que acaba de leer es SIMPLEMENTE la forma de alcanzar el exito, la forma de lograr sus metas… la forma de lograr lo que usted quiera!

Pero SOLAMENTE sera cierto cuando lo ponga en practica…

Por favor, tome en cuenta, lea y relea los parrafos anteriores y luego PONGALOS en practica.

Finalmente, le agradecería que pudiera tomarse 2 minutos de su tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber su opinion sobre estos temas, cuales son sus problemas y como podemos ayudarlo con los temas relacionados a la motivacion y el exito.

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
, , ,

  1. #1 por Martha Lucía el noviembre 3, 2010 - 3:20 am

    Excelente articulo Gabriel, y si bien es cierto, debemos ponerlos en practica para ver estos consejos obra en cada uno de nosotros

    Martha Lucía

Responder

