Sigue Adelante! – Hasta Lograr Tu Sueño…

seguir hasta el exitoYo estoy COMPLETAMENTE seguro de que tu tienes sueños, metas, quieres alcanzar el exito verdadero en tu vida.

Se que quieres mejorar tu estilo de vida, y el de tu familia. Quieres tomar mas vacaciones, relajarte pasar tiempo con tus hijos, llevarlos a los mejores lugares.

Yo se que tu deseas tener mas tiempo libre, ganar mas dinero para comprar mejores cosas para ti y tu familia, viajes, diversion y disfrutar verdaderamente de la vida…

Entonces, mi pregunta para ti es la siguiente: ….

¿PORQUE TE DETIENES?

¿PORQUE TEMES?

¿PORQUE TE PREOCUPAS POR LO QUE LOS DEMAS VAN A DECIR DE TI CUANDO HAGAS ESTO, O AQUELLO?

¿PORQUE NO TOMAS ACCION, TE PONES A HACER LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER Y ALCANZAS LOS RESULTADOS QUE DESEAS ALCANZAR?

Si realmente quieres lograr todo aquello a lo largo de tu vida entonces necesitas COMENZAR A ACTUAR, confiar mas en ti, mantener una actitud positiva y un entusiasmo que te permita motivarte a ti mismo y a otras personas para que alcancen todo esto!

  • ¿Estas “envejeciendo” y aun NO has logrado el exito?
  • ¿Tienes miedo de que pueda salir mal?
  • ¿Todo el mundo critica tus acciones?
  • ¿No has logrado tus sueños y te sientes mal por eso?

¡¿ENTONCES PORQUE NO ACTUAS?!

Lo que tu necesitas es PENSAR EN ALGO que pueda sacarte de ese agujero en donde tu estas. Tener una plena confianza en que que ese ALGO puede funcionarte y comenzar a ACTUAR para lograr este ALGO.

No te detengas por favor. Sigue adelante. No temas. Armate de valor y sigue actuando. Tapa tus oidos cuando los demas te critiquen. Sigue actuando. Al final estas personas que te critican van a recibir una postal tuya… DESDE HAWAII…

¿Quieres VERDADERAMENTE lograr tus sueños para que tu y tu familia sean mas felices y disfruten de su vida?

Que NADIE te quite ese sueño con sus criticas. Ellos NO SON CAPACES y por eso te critican. Se sienten inseguros de si mismos, ellos tienen envidia que tu tengas esos grandes sueños! – Es por eso que te critican.

Tus ideas si funcionan, tus ideas son grandes, tus ideas son buenas.

Todo lo que debes hacer es ACOMPAÑAR esas grandes ideas por las ACCIONES correctas y si lo comandas todo bajo una accion positiva. El resultado sera EL EXITO!

Venceras! – Tu venceras porque estas motivado, enfocado y estas esforzandote para lograr esos sueños, y las personas que toman verdadera accion confiada para lograr sus sueños. LOS LOGRAN! Asi de facil, asi de sencillo como se escucha…

>Por favor, enfocate, entusiasmate y esfuerzate por alcanzar tus sueños!

Por favor, toma en cuenta, lee y relee los parrafos anteriores y luego PONLOS en practica.

Finalmente, te agradecería que pudieras tomarte 2 minutos de tu tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber tu opinion sobre estos temas, cuales son tus problemas y frustraciones. ¿Como podemos ayudarte a mejorar tu vida?

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por JOSE PARDO el noviembre 13, 2010 - 12:14 am

    Hola Gabrilel! buenas noches! Esa es la palabra mágica: ACTUAR! A veces la gente piensa equivocadamente que algún “Dios lo bendecirá”, que un “día de éstos se ganarán la lotería y entonces podrán cumplir TODOS SUS SUEÑOS. Y sabes qué? efectivamente Dios bendice pero al que se mueve! no al que está sentado pensando en algún mañana. Dios no bendice la pasividad, bendice la acción.

    Y en el actuar está consecución no solamente de las metas, está el vencer temores como tu sabes. Será que soy capaz de hacer esto o lo otro? será que si puedo? Y me pregunto y le pregunto a la gente que dice: YA LO INTENTO? que ha hecho para superar esos temores que tiene ahí guardados en su cabeza y corazón?

    EMPEZAR A ACTUAR, A TOMAR ACCION! Super importante y tu lo describes muy bien! Las personas tienen que empezar a tomar acción YA!!! no más tarde, ni pasado mañana, ni el otro año, es ya! cómo pretenden alcanzar si no hacen nada, ni siquiera empiezan, o empiezan un proyecto y luego lo abandonan a la menor muestra de fracaso?!

    A este ACTUAR le sumaría ENTUSIASMO, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y MUCHA PACIENCIA!

    Sigue adelante con tus metas y con tu MISION de motivar a otros para que alcancen sus metas!
    Muchas bendiciones para ti y toda tu familia! te deseo el mayor de los éxitos!

    José Pardo

  2. #2 por jesus ruiz el noviembre 11, 2011 - 12:22 am

    hola que tal la verdad muy buenas palabras perfectamente colocadas yo estava buscando informacion para que me sierviera para dar un tema y me a sido de gran utilidad tambien el comentario de jose pardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: