Como ASEGURAR Tu Exito…

sembrando el exito

¿Haz tenido el problema de NO lograr tus metas y tus sueños y te sientes MAL por eso?

¿La gente te critica y nunca llevas a cabo tus grandes ideas por BUENAS que te parezcan?

Si continuas leyendo esta informacion, vas a aprender un concepto que te ayudara para ASEGURAR el exito de tus ideas y tus proyectos. De esta manera podras tener un grado mucho mayor de exito con mucho menos esfuerzo. Porque MAS ideas se llevaran a cabo y tendras mas resultados, mas rapido.

Si tienes un interes en descubrir este concepto entonces por favor, continua leyendo estos textos…

Como te comente en lineas anteriores, voy a mostrarle la forma de ASEGURAR que tus ideas sean llevadas a cabo para que puedas tener mas resultados y nunca pierdas estas importantes ideas en el camino.

Para que entiendas mejor este concepto para asegurar tu exito voy a contarte una historia:

Hace unos años una amiga mia se dispuso a SEMBRAR unas plantas en su jardin.

Ella queria sembrar rosas, claveles, orquideas y todo tipo de plantas ornamentales que ayudaran a embellecer su jardin. Ya que tenia bastante espacio dispuesto para esto.

Pues luego de algunas semanas mi amiga sembro gran cantidad de plantas. Estaba realmente contenta con el resultado. Rosas, Azaleas, pinos, jazmines y todo tipo de plantas habia sembradas por todo lado en su jardin.

El resultado de su trabajo era verdaderamente hermoso y ella lo demostraba con su felicidad.

Dias despues mi amiga tuvo un viaje de negocios y salio del pais durante un par de meses.

Cuando mi amiga regreso, fui por ella al aereopuerto; y como era de esperarse, las plantas estaban muy secas, otras habian sido arrancadas por los vecinos, pisoteadas por los niños que juegan en la calle… era un desastre total el que habia en su jardin.

Mi amiga bastante triste se acerca a mi y abrazandome me dice: “Mira, mis plantas estan acabadas! – Solo me fui 2 meses y estan acabadas!!!”.

Pense rapidamente que decirle y fue alli donde surgio este importante concepto, le dije algo como:

Bien, aprendamos la leccion de esta situacion, de manera que podamos tener un MAYOR grado de exito la proxima vez que hagas un jardin para tu casa.

Tu sembraste las semillas, tu sembraste las plantas. Asi que lo mas logico es que QUIEN SIEMBRA LA SEMILLA se haga cargo del cuidado de ellas. Es la unica forma efectiva para asegurar que ellas crezcan.

Es decir, MI AMIGA fue quien sembro las semillas, asi que lo mas logico y normal es que ELLA sea quien las riegue, las mantenga y que ella misma sea quien disfrute de los resultados.

Ahora, ¿Que tiene que ver todo esto con el exito?

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Pues bien, cuando TU TENGAS una idea debes ser TU MISMO quien la riegue, quien la trabaje, quien la mantenga. Solo asi podras ASEGURAR que esta idea llegue a un termino exitoso.

NO PERMITAS que nadie te “arranque” tus sueños como los vecinos hicieron con las plantas de mi amiga. (Quien ahora tiene un hermoso jardin y lo riega diariamente)

Si alguien critica tus ideas, no te preocupes, ellos son quienes ADMIRARAN tu jardin cuando haya crecido.

Planta, riega y cuida las semillas de tus ideas, tus pensamientos y tus acciones y solo asi podras disfrutar de la sombra que tu arbol del exito!

Por favor, toma en cuenta, lee y relee los parrafos anteriores y luego PONLOS en practica.

Finalmente, te agradecería que pudieras tomarte 2 minutos de tu tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber tu opinion sobre estos temas, cuales son tus problemas y frustraciones. ¿Como podemos ayudarte a mejorar tu vida?

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco


, , , , , , ,

  1. #1 por JHON el diciembre 17, 2010 - 4:34 pm

    SIENTO QUE SI ME DEDICO A LO QUE YO QUIERO PUEDO SALI ADELANTE SE QUE SOY CAPAZ Y ESTE TEXTO ME A AYUDADO MUCHISIMO SE QUE PUEDO LOGRARLO……

  2. #2 por jose el enero 26, 2011 - 3:20 am

    me parese bien ya que solo nosotros somos ls que podemos ver por nuestras acciones y si soñamos algo que se combierta en un deseo y un deseo en tu vida este texto tiene un buen contenido ya que te ayuda asi a gente como yo que kiera alcansar una gran cantidad de metas y esta incomodo por n llevarlas a cabo pero eso ba a cambiar

Responder

