Considera Importante Tu Trabajo

trabajo y exitoCualquiera que sea la actividad que realizas actualmente -bien seas empleado, empresario, secretaria, albañil, etc- es importante que si deseas tener exito y mejorar tu estilo de vida puedas COMENZAR a actuar como alguien importante.

Y debes comenzar a actuar asi desde HOY mismo. Por lo tanto, tu trabajo es importante. Considerar tu trabajo como algo importante es fundamental para que puedas comenzar a ACTUAR como alguien importante.

No importa si tu trabajo no te gusta, y si nunca de te ha gustado. Recuerda que solo es algo “temporal” mientras consigues alcanzar tu exito y lograr tu libertad financiera…

Para que entiendas bien esta parte de “considerar importante el trabajo” voy a compartirte una historia.

Quizas ya la conoces pero no esta demas recordarlo una vez mas:

En una ocasion una persona estaba visitando un pueblo nuevo y… mientras iba caminando por las calles se percato que a un lado de la calle estaban haciendo una construccion de un tamaño muy considerable.

Esta persona se detuvo un momento para observar la construccion y vio a 3 albañiles que estaban trabajando en esta construccion.

Con toda su curiosidad, esta persona espero pacientemente a cada uno de los 3 albañiles para preguntarles que era lo que hacian alli…

Cuando le pregunto al primer albañil, este respondio: ¿Que estoy haciendo? – ¿Pues no ve? – Estoy aqui poniendo unos ladrillos y rompiendome la espalda

Luego, paso con el 2do albañil y le pregunto lo mismo; el respondio: Estoy trabajando como un negro para ganarme $2 por hora

Finalmente, paso al tercer albañil y le hizo la misma pregunta: ¿Disculpe señor, que esta usted haciendo aqui? – El albañil respondio con un brillo en sus ojos: Estoy construyendo la catedrál mas grande del mundo.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Luego de escuchar esta historia me gustaria preguntarle:

¿Quien cree que llego mas lejos? – ¿Quien cree que obtuvo mas logros a lo largo de su vida?

  • ¿El primero, que no le daba ninguna importancia a su trabajo?
  • ¿El segundo, que creia que no le estaban pagando lo suficiente como para darle importancia?
  • ¿O el tercero, que sabia que aunque no estaba exactamente donde el queria, sabia que con su actitud positiva y mucha accion iba a llegar?

Pues definitivamente, la respuesta es que EL TERCERO.

Cuando los directivos de esta construccion observaron EL ENTUSIASMO y la energia con que este trabajaba, hicieron que este tercer albañil fuera “aumentando” en puestos e importancia hasta llegar al lugar que el queria…

La pregunta para ti hoy es: ¿Que estas haciendo ahora? – ¿Consideras tu trabajo importante? – ¿Te das cuenta, que la forma en que tratas a las personas y a las situaciones que te acontecen diariamente determinaran la forma en que sea TU FUTURO y el de tu familia?

Si comienzas a comportarte como una persona de exito, SERAS una persona de exito en poco tiempo.

Por favor, toma en cuenta, lee y relee los parrafos anteriores y luego PONLOS en practica.

Finalmente, te agradecería que pudieras tomarte 2 minutos de tu tiempo para dejarme un Comentario en la parte de abajo y saber tu opinion sobre estos temas, cuales son tus problemas y frustraciones. ¿Como podemos ayudarte a mejorar tu vida?

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
, , , , ,

  1. #1 por Mª Ángeles el noviembre 19, 2010 - 9:08 pm

    Intento llenar mi vida de metas, de algo que la llene. Tengo un trabajo que que me gusta, tengo una hija muy linda..pero no siento ilusión por ello. Me encantaría llenar mi vada de ilusión: así haría feliz al que está conmigo y yo llena de ilusión también sería feliz. Parece como que estoy amargada a pesar de que exteriormente intento disimular, pero yo en mi interior no me puedo mentir, y me siento vacía, sin motivación…pasando los días.
    ¡¡¡Cuánto daría por poner ilusión, optimismo, positivismo a mi vida!!!

Responder

