Liderazgo: Como Ser Apreciado

lider apreciado

Utilizando la técnica que voy a mostrarte a continuación, vas a aumentar tu creatividad, serás mucho más apreciado, tus capacidades de liderazgo aumentaran y sobre todo las personas te apreciaran mucho más.

Si tienes un interés verdadero por conocer esta técnica, te invito a que sigas leyendo estos textos…

Escuchar a la gente, es un PRINCIPIO FUNDAMENTAL dentro de un liderazgo verdaderamente efectivo. Cuando tu aprendas a escuchar a la gente, mas sabrás (por los conocimientos que las otras personas te van a transmitir), más apreciado serás por los demás (porque les hablas de ellos mismos) y te convertirás inmediatamente en un mejor conversador (porque serás mas interesante que la mayoría de personas).

Muchas personas gustan de hablar SOBRE SI MISMAS cuando hablan con otras personas. Pero estas personas nunca son conversadores interesantes ni grandes líderes.

Cuando tú aprendas a escuchar, estarás camino a aprender más, ser más apreciado y aumentar tu éxito.

Por lo tanto, escuchar a la gente es una habilidad que quieres desarrollar lo más pronto posible para convertirte en una persona mucho más apreciada.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Aquí están algunos consejos que puedes utilizar hoy mismo para aprender a escuchar a la gente:

  1. 1. Mira los ojos de la persona con quien estás hablando: Esto aumenta la confianza que la persona va a percibir de ti, el agrado que te va a tener, y al mismo tiempo estás diciendo:“Tu eres una persona verdaderamente importante, suficientemente importante como para que pueda concentrar mi atención en ti”
  2. 2. Inclínate hacia quien habla y escúchalo atentamente: Toma una actitud de quien NO QUIERE perderse una sola palabra de lo que la otra persona va a decir.
  3. 3. Haz preguntas: Esto ayuda a que la otra persona se dé cuenta que estas prestándole verdadera atención a lo que está diciendo. (y si se da cuenta que le estas prestando atención, la otra persona te va a amar)
  4. 4. Mantén el tema de tu conversador y no lo interrumpas: Cuando la otra persona habla sobre sí mismo. Mantente escuchando solamente, deja que siga hablando sobre el mismo y no cambies el tema.
  5. 5. Utiliza las palabras preferidas de tu conversador: “usted, tu”

Aprovecha estas técnicas y te darás cuenta como RAPIDAMENTE el aprecio que las personas tienen hacia tu aumentara rápidamente.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. #1 por Karliviris el noviembre 25, 2010 - 4:32 am

    Precisamente el día de ayer participe en una reunión con mi grupo de trabajo, teniamos mucho tiempo de no estar todos juntos, fue agradable verlos a todos y escuchar sus opiniones, inquietudes y comentarios.
    En mi caso, muchas veces me enfrasco mucho en mis responsabilidades, en mi trabajo y creo que a veces dejo de lado un pequeño momento de distracción para hablar con alguien por seguir frente a la computadora siguiendo con el trabajo, lo cual creo que no debería asi.
    Creo que lo primordial para llevar relaciones duraderas y de calidad es la comunicación, tanto con el grupo de compañeros de trabajo, amigos y familiares.
    Gracias por el tema, me gusto mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: