Renuncia a Tu Empleo…

renuncia a tu empleoSi quieres tener exito financiero, TIENES que renunciar a tu empleo.

Tu empleo es lo que “hasta ahora” no te ha permitido salir adelante y alcanzar el exito…

Para que lo entiendas mejor, escucha lo siguiente:

Hace un momento estaba leyendo un Libro donde lei que le preguntaron a unos niños si sabian la diferencia entre trabajar y jugar…

Uno de los niños contesto que “trabajar es hacer las cosas que OTROS me ordenan y jugar es hacer las cosas que yo quiero hacer.”

¿ Que respuesta tan acertada cierto 😉 ?

El problema con TRABAJAR para vivir es que nunca vas a poder ser rico. Y peor aun si no te gusta el trabajo que haces!

¿Si te dijera que mañana tendras 3 dias de vacaciones? – ¿te pondrias feliz?

Entonces que haces en ese trabajo?!

No se si me entiendes, pero hacer las cosas con disgusto NO te traera resultados. Entiendo que alguien tiene que hacer aquellas cosas desagradables, pero ese NO debes ser tu…

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

HACER LAS COSAS DESAGRADABLES es para los fracasados!

Los fracasados tienen MIEDO por hacer cosas grandes, asi que quieren “seguridad”. Solo dales un misero sueldo, 2 o 3 dias de vacaciones al año y un seguro medico y estos fracasados te daran su vida entera!!!

Pero tu NO ERES una persona fracasada, tu eres una persona exitosa.

…asi que no puedes pasar en tu trabajo haciendo cosas desagradables, o simplemente perder el tiempo alli mientras preferirias estar en otro lugar!

Y no te digo que vayas a pasar todo el tiempo haciendo lo que quieras. Sino mas bien que tengas OPCIONES de hacer algunos cambios en tus actividades cuando tu deseas.

Me refiero a cosas como estas:

  • Comer cuando tengas hambre (no a la hora de almuerzo)
  • Dormir cuando tengas sueño (no cuando tengas “tiempo”)
  • Establecer tu horario de trabajo
  • Tener gente que te ayude a realizar el trabajo
  • Ganar TODO el dinero que tu quieras

Pero si quieres obtener todos estos beneficios NECESITAS renunciar a tu empleo.

(Te aseguro que si vas ahora mismo con tu jefe y le preguntas si puede duplicarte el sueldo, quitar un poco la carga de trabajo que tienes, y darte unos 15 dias de vacaciones…se reira en tu cara!)

Por lo tanto, RENUNCIA a tu empleo. Y no te digo que vayas ahora mismo para renunciar a tu trabajo. Se que probablemente tienes una familia con la cual compartir y algunos gastos para incurrir.

Pero quizas puedas hacer lo siguiente:

  • Ingresar en un Sistema de Network Marketing
  • Buscar fuentes alternativas de ingresos (inversiones)
  • Crear tu propio negocio
  • Hacer un Negocio POR INTERNET (es posible ^_^)

Lo importante es que ELIMINES esa forma de pensar de: “Quiero un trabajo seguro para matarme trabajando por el resto de mi vida. No tengo otras opciones”

y la cambies por una de: “El mundo es una aventura. Yo estoy listo para la aventura. Se que tengo algunas obligaciones pero voy a crear OTRAS fuentes de ingresos que me ayuden a cumplir esas obligaciones y ademas vivir una vida magnifica!”

Espero que esta informacion te haya servido y por favor PIENSA y TOMA ACCION. ¿Como puedes hacer para dejar tu trabajo y mantener un ingreso constante? – (…y por favor, que no sea buscar otro trabajo!)

Me gustaria escuchar lo que piensas acerca de lo que acabas de leer…

Un Abrazo de exito, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
, ,

  1. #1 por edith el marzo 13, 2011 - 6:57 pm

    gracias gabriel me encanto todo esto del exito y seguro lo pondre en practica hay habitos q dejare desde hoy mismo te felicito veo q realmente eres exitoso pues hoy estoy leyendo tu exito gracias

Responder

