¿Quieres Asegurar el Futuro Financiero a Tus Hijos?

Hola te saluda tu amigo Gabriel Balanco.

En este artículo, te quiero revelar un atajo para asegurar el futuro financiero de tus hijos ahora mismo, y no en un futuro lejano.

Si eres como la mayoría de las personas, una de las razones principales por las cuales trabajamos, además de la obvia para poner alimento en la mesa y un techo donde vivir, es para asegurar el futuro económico de la familia, “que no les falta nada”, o “tener dinero para pagarles la universidad”.

Bien, cualquiera de las dos intenciones son muy buenas, y en mi opinión todos deberíamos de tenerlas si está en nuestras manos, puesto que…¿Quién no desea lo mejor para los hijos?.

Lo que te quiero comentar en este artículo es cómo es posible asegurar el futuro de tus hijos ahora mismo, con muy poco de esfuerzo extra, más bien con un poco de dinero nada más.

Comencemos.

La estrategia para asegurar el futuro financiero de nuestra familia, el propio o contar con el dinero para los estudios se encuentra en los seguros. Existen seguros casi para cualquier objetivo, por ejemplo, existen seguros escolares, donde tu realizas un pago fijo para recibir al final una cantidad determinada de dinero, con el cual pudieras pagar toda la carrera de tus hijos, existen además, seguros escolares que en algunas ocasiones van incluidas en la colegiatura, donde si a ti te sucediera algo tu hijo tendría liquidada la carrera.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

En cuanto a la intención de dejarles algo para su futuro financiero o procurar tu propio futuro financiera, puedes adquirir un seguro de vida donde al final te entreguen cierta cantidad de dinero, como ejemplo un pago de doscientos dólares mensuales te permite acceder a un futuro de 100,000 dólares a la edad de tu retiro (65 años), esa cantidad si bien no es muy grande en términos de para cuantos años te alcanzar para vivir, puede ser importante en el caso de no tocarla y colocarla en un fondo de ahorro.

Digamos que recibes los 100,000 dólares y los colocas en un fondo de inversión que te de un rendimiento del 12% anual, o 1% mensual, estarías recibiendo $1,000 dólares al mes, quizás sea suficiente para complementar tu pensión, en caso de que llegues a esa edad, o si fuera el caso (ojala que no), y dejaras este planeta antes de lo previsto, tu familiar recibiría ese dinero y con la misma estrategia que planteamos recibiría al menos esa cantidad de dinero, te aseguro que es una gran ayuda cuando ya no está la persona que veía por ellos.

En lo personal tengo un gran amigo que tiene un seguro de vida $ 400,000 dólares, si algo llegara a pasarle, ¡su familia recibiría 4,000 dólares al mes!, ¡más de lo que gana mi amigo!, a menudo bromeamos que estaría mejor sin él :).

A estas alturas quizás ya estés pensando que se trata de una buena idea el hacerse de un seguro, pero…¿y el dinero para pagarlo durante tanto tiempo?

Veamos 4 estrategias para encontrar ese dinero:

1.       Genera ese dinero: piensa en alguna estrategia para generar ese dinero extra cada mes, hay 1000 y un formas de generar ingresos extra, te reto a pensar en 10, escribirlas e intentar implementarlas. Puedes vender cosas que no necesites, brindar un servicio, vender algo, vender coaching sobre alguna habilidad que tengas, encuentra cosas que puedas hacer por alguien y ofréceles tu trabajo.

2.       Sal de deudas: haz un plan para liquidar alguna deuda que tengas, analiza si estas pagando actualmente esos 100 o 200 dólares tan solo en intereses de tus tarjetas de crédito, en lugar de estarlos destinando para asegurar lo que tanto quieres y por lo que estás dispuesto a trabajar toda tu vida, ¿tiene más sentido no?

3.       Encuentra dinero Escondido: comienza a analizar tus gastos de vida, seguramente encontraras servicios que no estés utilizando, o que puedas disminuir su costo si te cambias de compañía, o si cambias el paquete a uno más pequeño, encuentra esos gastos repetitivos (en mi caso son los refrescos de dieta, me tomo dos al día), puede ser comprar cigarros o cerveza, comer fuera, ese café con donas diario, esos gastos pudieran sumar 100 dólares al mes, suficiente para comenzar a tener tu futuro asegurado.

4.       Ahórralo: simplemente comienza el habito del ahorro, cada vez que te paguen destina un porcentaje al ahorro, envía esa cantidad a una cuenta que no esté a tu alcance, aumenta cada vez ese porcentaje hasta que alcances el monto que necesitas para el pago de tu seguro, y cuando estés listo contrata ese seguro.

Espero que este artículo te sea de utilidad y comiences a asegurar el futuro de los tuyos ahora mismo.

Un Abrazo de exito,

Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: