60 Minutos Para Aclarar Tus Metas

alcanzar metas Es un hecho, las personas que tienen METAS son mas exitosas que las personas que no tienen ninguna meta o un rumbo fijo.
En este articulo me gustaría presentarte un método de 4 pasos que puedes utilizar en solo 60 minutos para establecer cualquier meta que desees.Presta mucha atención y utiliza este método para convertirte en una persona más exitosa.

Paso 1: En la parte superior de una hoja en blanco escribe “valores” y luego pasa de 10 a 15 minutos escribiendo todo lo que valoras. Después que se acabe el tiempo, detente y ve al siguiente paso.

Paso 2. En la parte superior de una hoja en blanco escribe “Metas de vida”. Aquí es donde puedes soñar; por ejemplo, que lugares te gustaría visitar; que experiencias te gustaría tener; que te gustaría lograr en tu vida.

Esto podría incluir viajar a Australia; obtener un título universitario; vivir en una casa de x pies cuadrados, etc. No hay reglas para esta lluvia de ideas – simplemente haz la lista.En lo personal, he realizado este ejercicio varias veces y SIEMPRE tiendo a escribir el mismo tipo de metas.

Solo que cada vez agrego mas y mas metas… es lo mismo que deberías hacer tu. Cada vez tener mas metas.

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video

Paso 3: En la parte superior de una hoja en blanco escribe lo que harías si tuvieras solo seis meses de vida. Esta parte del ejercicio vino a mi mente cuando en esta semana uno de mis amigos cercanos murió a sus 36 años.
Algunos de nosotros podemos tener solo seis meses de vida; sin embargo, no podemos saberlo aún. Enlista todo lo que te gustaría hacer si solo tuvieras seis meses de vida. Parte del propósito de este ejercicio que encontré funciona bien para mi es que le da importancia al enfoque.
A menudo encuentro cosas que podría hacer si solo tuviera seis meses de vida que no están en mis metas de vida. La muerte, aunque se escuche un poco cruel, aclara las cosas…

Paso 4: En la parte superior de una hoja en blanco escribe tus metas para este año. Después de hacer los primeros tres pasos, encontraras que este paso es más fácil que los otros.

Estas son las metas para enfocarse desde ahora.El ejercicio completo te tomara solo una hora. Una hora que pasaste clarificando tus metas que te ha ahorrado cientos de horas.

Por favor, REALIZA de corazón este ejercicio y veras lo fácil que es establecer tus metas!


Un Abrazo, Gabriel Blanco

** Video Gratis: El Secreto Para Alcanzar El Exito

Haz Clic Aqui Para Ver El Video
Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: