Que pasa con el tiempo que nos sobra durante el día? Tienen algún tiempo libre?

Aprovéchalo. Haz lo que te gusta?  Si te gusta la fotografía, cómprate una cámara, sino ya la tienes, y sal al campo a lugares donde puedas tomas  lindas fotografías, especialízate.

Conozco a una persona que este fue su hobbie y resulto que sus amigos le decían que le s tomara fotos para los eventos, y resultó obteniendo mejores ingresos en sus ratos libres o en los días domingos que se dedicaba  a tomar fotos que en  su propio trabajo.

Puedes hacer de tu hobbie otra fuente de ingresos, sólo prepárate, especialízate por ti mismo. Podemos aprender de esto que

  1. Es posible ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta
  2. El mundo es un gran mercado. Cuando has adquirido una aptitud, los demás te pagarán por utilizarla.
  3. Si quieres ganarte la vida haciendo lo que te gusta, tu afición podría ser una fuente de ingresos. De donde resulta que cuando no rellenas tu ocio con nada, te auto limitas.

Reconoce tu talento., Cuál es tu don?

Es  lo que haces bien y te reconocen por ello, con lo que te sientes a gusto. Algo que te va ayudar a ti y también a tu prójimo.

Ocurre a menudo que subestimamos  nuestra capacidad. Si te has dado cuenta que tienes talentos para tal o cual cosa, especialízate, estudia, capacítate y lograras ser un experto en la materia.

No seas como los mirones y los  fracasados. Para ellos el talentos sólo lo tienen otras personas y no ellos, es la gran excusa para no hacer nada.

Una gran cualidad que destaca en los grandes artistas, científicos, asese del deporte, benefactores de la humanidad, magnates de los negocios, no es el talento., sino la dedicación.

Descubre para que tienes talento, que se te facilita, y trabaja con ellos, ya veras que serás una eminencia en este ramo, pero todo requiere dedicación constancia, perseverancia, Sigue adelante , continua y alcanza tu propósito en la vida.

motivacion personal

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: