Como Encontrar Mis Metas Personales

¿Se puede definir tus metas personales? ¿Por lo menos tienes metas fijadas por ti mismo?  Es una triste estadística, sólo el 4% de nuestra sociedad en realidad establece metas para sí mismos. No puedes esperar lograr algo diferente en tu vida si no puedes definir tus  metas personales.

¿Quieres que tus hijos tengan una vida de éxito? Estoy seguro de que te gustaría ser un buen modelo a seguir y enseñarles a superar sus miedos.
Si aprendes a definir tus metas personales, tu familia seguirá tu ejemplo. Busca un programa de desarrollo personal que te ayude a definir tus metas personales.

Nunca es demasiado tarde para empezar a establecer metas para ti mismo. Sin embargo, si tú realmente deseas tener éxito en cualquier cosa que  hagas debes comenzar hoy.

La mayoría de la gente no establece metas personales, porque no saben el primer paso  del proceso. Una de las cosas que hago para mantener siempre la mente y la energía en lo que yo deseo es, llevar una pequeña tarjeta laminada que cabe en el bolsillo o en mi libro de bolsillo., donde están escritas mis metas màs próximas.
“Estoy muy feliz y agradecido que estoy haciendo ahora $ 9,000.00 mensuales
Este es mi meta, por supuesto, la tuya será diferente.  Escribe  tu meta en una tarjeta que  puedas llevar contigo, asegúrate  de hacerlo en el tiempo presente. Escríbelo como si ya lo hubieras cumplido. Créeme que esto ayuda el subconsciente, lo traera más rápido.
El paso más grande es ser capaz de definir tus metas personales.

Una vez que te das cuenta de lo que te apasiona, puedes empezar a poner un plan de acción conjunto para hacer que se convierta en una realidad tu meta personal. Esta siempre atento a  oportunidades que vienen en camino,  tu debes estar dispuesto a asumir riesgos, sin ellos nunca se logrará nada diferente. Si  tu evitas los riesgos, entonces nunca va a cambiar tu estilo de vida.

Nadie que ha evitado los riesgos en su vida ha logrado algo grande. Fijate en todas las historias de éxito en nuestra historia, te darás cuenta de que todos tuvieron  algun riesgo. No es un proceso difícil de definir tus metas personales y luego estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para llegar a ellos.

Tan pronto como  alcanzar algunas de las metas a corto plazo ,te darás cuenta de que todo el proceso se vuelve más fácil. Sigue adelante, yo se que si puedes alcanzar tus metas personales.

  1. #1 por ivoncita el enero 9, 2012 - 8:37 pm

    muchas gracias en verdad lo hare y fijare mis metas en ello que mas amo en mi vida y para lo que naci mis metas mis sueños

Responder

