Actitud Mental Positiva

actitud mental positivaQué es la actitud mental positiva. Es pensar en que las cosas si se pueden realizar.

Es pensar que lo que te propongas lo alcanzaras, con trabajo si. Porque nada en esta vida es regalado.

La actitud positiva debe ser un habito en tu vida, si quieres alcanzar cosas grandes, si quieres salir de el promedio.

Una persona  promedio es aquella que sólo se conforma con lo que tiene, y no se propone nuevas metas, porque cree  que es muy difícil  alcanzarlas.

Se queda donde está observando como otras personas, alcanzan nuevos puestos, ganan más dinero y obtienen grandes éxitos.

Si tu también te propones nuevas, metas, las planificas, las estudias, y las pones en práctica, lo único que tienes que sumarle es tu actitud mental positiva.

Lo puedes tomar como una formula matemática. La formulas ya están hechas, y los resultados van a ser siempre los mismo, unicamente se siguen los pasos, y  las operaciones son exactas.

Igual será en tu vida, si pones en práctica esta fórmula del éxito.

Metas + planificación + trabajo       = EXITO

Actitud Mental Positiva

No falla ponlo en práctica.

Y como tener una actitud positiva.  Tienes que leer libros de  con respecto al tema, tienes que escuchar conferencias, tienes que elegir amistades, que piensen positivamente, Esto me ha ayudado mucho a alcanzar las metas propuestas.

Debes eliminar la frase “no se puede” de tu vocabulario. Y  pensar y decir frecuentemente frases como: Que bonito día, Hoy será un día grandioso, paso a paso alcanzaré mis metas.

Los problemas que se  me atraviesen al  poner en práctica mis metas son solo experiencias que me servirán más  adelante. El camino será arduo, pero cada día avanzare un peldaño más.

Con mi actitud positiva, mi trabajo y mi perseverancia llegaré a  alcanzar mis metas.

De esta forma se que llegarás muy lejos. No te acobardes, no te rindas. Se un jugador de la vida, y no sólo  un observador.

Tu lo puedes lograr, es fácil, sólo es cuestión que te lo propongas y digas siempre,  siempre, siempre mi Actitud  es Positiva.

,

  1. #1 por walquire el junio 8, 2012 - 9:34 pm

    Interesante tema . Me gustaria junto con mis hijos asistir a talleres de estos temas

Responder

